Fandom

Scott Pilgrim Wiki

Young Neil

62páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Young" Neil Nordegraf
Young Neil2.PNG
Neil durante la época de cambio (Tomo 5)

Edad:

20-21

Trabajo:

Bajista sustituto de los Sex Bob-omb (película)

Familia:

Steph Nordegraf (hermana)

Pareja:

Knives Chau

"Young" Neil Nordegraf (o Peque Neil en la película) es el mayor fan de los Sex Bob-omb, después de Knives Chau. Es el compañero de piso de 20 años de Stephen Stills y salió brevemente con Knives Chau (del Tomo 3 al 4). Durante el largo periodo de grabación de la maqueta de los Sex Bob-omb en Scott Pilgrim contra el Universo se molesta por lo solo que le han dejado sus amigos y se vuelve borde, odioso y empieza a fumar. Su hermana, Steph Nordegraf, tocaba los bongos y la viola en el viejo grupo de Scott, Kid Chameleon . El nombre de Young Neil es un obvio tributo a Neil Young, un conocido cantautor, músico y director de películas Canadiense.

Salió brevemente con Knives, pero ella admite que en realidad solo sale con él porque se parece a Scott.

En el Tomo 6, se refieren a "Young Neil" por primera vez como "Neil", cuando Scott se lo presenta a Stacey Pilgrim. Ese es el mejor dia de su vida. Es de suponer que Neil se tomaba a mal el apodo de "Young". Eso también marca el final de su actitud de niño, lo cual fue anteriormente insinuado en el Tomo 5, cuando él respondió a un insulto con un: "Soy joven. Lo superaré."

Parece estar muy orgulloso de ser el fan Numero 1 de los Sex Bob-Omb. Por ejemplo, cuando Kim dice que Knives es su fan Numero 1 (en el Tomo 1), Neil se levanta rápido, suspira, solloza y sale corriendo y llorando, a lo que Kim responde: "¡Aparte de ti, Neil!"

También en Fandom

Wiki al azar