Fandom

Scott Pilgrim Wiki

Wallace Wells

62páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Wallace Wells
Wallace Wells.png
Compañero de piso de Scott.

Age:

25 (26 a partir del tomo 4)

Puntuación:

7.5/10

Trabajo:

Desconocido (probablemente telemarketing)

Pareja:

Móvil

Dato curioso:

Es Homosexual

Wallace Wells es un personaje secundario/co-protagonista en la serie de Scott Pilgrim.

Acerca de WallaceEditar

Wallace Wells es el compañero de piso gay de Scott en los primeros 4 libros. Aunque él y Scott son solo amigos, comparten un futón matrimonial porque no pueden darse el lujo de tener 2 en casa. Cuando su casero les informa que deben irse, Wallace motiva a Scott a llevar su relación con Ramona al siguiente nivel de madurez; después le revela que él ya había firmado un contrato para cambiarse a un departamento junto con su novio Móvil, por eso ya no estaría disponible para seguir siendo compañero de piso de Scott sin importar si maduraba o no. Su personaje está basado en el manager real de la tienda de cómics "The Beguiling" , Chris Butcher, quien fue el compañero de piso de Bryan Lee O'Malley (y compartió una cama con Bryan).

PersonalidadEditar

Wallace es un tipo sereno y calmado, su rol viene siendo el de quien le da la razón a Scott. Le gusta beber y ponerse ebrio tanto en fiestas como en su apartamento.

A pesar de su común forma de ser, a veces pierde los estribos que ocasiona la ex de Scott, Envy Adams. Odia abiertamente a Envy por romper el corazón de Scott y suele hablar de forma muy grosera al referirse a ella.

También suele mostrar muy abiertamente su homosexualidad, esto lo refleja mucho en varias ocasiones
072.jpg

Wallace haciendo de las suyas.

donde se le ve paseando por su apartamento en ropa interior, declarándose a sí mismo con frases como "Soy muy caliente" y similares. Suele incomodar a Scott diciéndole frases como "Te amo" o "Siempre serás mi perra, Scott". Se le ha visto tener varias parejas a lo largo de la serie (cosa que exageraron en una cómica escena de la película).

Su comportamiento con otros chicos es también un punto clave de su forma de ser, ya que a veces termina seduciendo a muchachos que no "eran" gays, tal como la pareja de la hermana de Scott, Stacey Pilgrim.

Como la persona más dedicada a ponerle fin a las tonterías de Scott, después de su hermana Stacey (Wallace suele informarle todo lo que Scott hace a su hermana), es él quien hace verle el mal de su relación con Knives Chau: "Deberías cortar con tu falsa novia del insti, Scott", y es quien lo convence a hacerlo (después de haberle dicho en otras ocasiones a Knives, que se alejara de Scott, tales como en la primera vez que se vieron).

En la PelículaEditar

Kieran Culkin - Wallace Wells.jpg

Kieran Culkin como Wallace Wells

Wallace Wells es interpretado por Kieran Culkin , hermano menor de Macauley Kulkin. Ha tenido roles dentro de "Home Alone", "The Cider House Rules", "Igby Goes Down", "Lymelife", "Paper Man", entre otros.

El personaje se respeta bastante, Kieran supo interpretar muy bien la personalidad de Wallace.

La única diferencia para el papel de Wallace al Wallace del cómic es la manera en que este le comunica todo lo que hace Scott a Stacey por su teléfono móvil a la velocidad de un rayo (de un segundo a otro, Stacey llama a Scott para preguntarle acerca de un suceso, justo cuando acaba de contárselo a Wallace... para esto, aparece con su teléfono en la mano de un segundo a otro).

En el videojuegoEditar

Clubbin wallace by xxshirushixx-d30cqpn.gif

Wallace Wells en el videojuego.

En el videojuego, Wallace Wells aparece como un personaje no jugable con diferentes funciones, pero luego los productores crearon un contenido descargable que contenia a Wallace y a Knives para poder jugar como ellos.

Por un lado, ambienta el escenario con otros personajes no jugables, haciendo alguna acción clave con otros personajes, o alguna acción entre ellos. En la introducción del primer nivel, aparece con Jimmy y Stacey sugiriendo al jugador que los sigas. Más tarde, en la fase final del primer nivel donde tiene lugar el combate contra Matthew Patel, se puede observar en el piso de arriba a Wallace besándose con Jimmy, cosa que a Stacey molesta.

Por otra parte, Wallace regenta una tienda secreta ubicada en el túnel de la segunda parte del primer nivel, cuya entrada está marcada con el dibujo de una estrella. Esta tienda es conocida por ser donde están los mejores ítems del juego, ya que aumentan más rápido las estadísticas, aunque por lógica, son los ítems más caros del juego.

En agosto de 2012, dos años después de la salida del juego, se anunció la salida de un contenido descargable en el que Wallace Wells será un personaje controlable.

También en Fandom

Wiki al azar