FANDOM

Todd Ingram
Todd ingram
Todd Ingram es el 3 Ex malvado de Ramona

Edad:

24

Ocupación:

Estrella de Rock

Relaciones:

3nd Ex de Ramona- Envy Adams (Novia)- Mr.Ingram (Papa)

Afiliados:

La liga de los Ex malvados- The Clash at Demonhead

Poderes:

Poderes psíquicos veganos

Primera aparición:

Scott Pilgrim y la tristeza infinita (Volumen 3)

Todd Ingram es el tercer ex malvado de Ramona.El esta en una relacion con Envy Adams (a quien engaña por Lynette Guycott) y es el bajista de The Clash at Demonhead.Tambien es un vegano aunque sabe que hace trampa tanto en su dieta vegetariana, así como su novia, creyendo que puede salirse con la suya porque es una estrella de rock .

Historia Editar

Relación con Envy y Ramona: Editar

Todd y Envy se conocen desde los once años, crecieron juntos en Montreal. Según Envy los dos compartieron una relación de amor profunda hasta que Tood se traslado con su familia fuera de Toronto. Ramona salió con Todd por el resto de la escuela secundaria después de romper con Lucas Lee, diciendo que eran los "niños malos" juntos. Desapareció durante dos semanas mientras salian, durante el cual se volvio vegano y obtuvo sus poderes telequinéticos (habiendo aparentemente sido estudiado por los científicos). Todd regresó y tomó Ramona fuera de clase para demostrar su amor por ella explotando uno de los dos cráteres en la luna, causando lo que Ramona describió como "Cerca de 30 páginas de explosiones y ondas de marea". Todd terminó yendo a un colegio vegetariano, mientras que Ramona fue a la Universidad de La Carolina en el Cielo,aunque, por lo que los dos decidió dejarlo todo. No fue hasta más tarde que él se reunió con Envy y los dos empezaron a salir, momento en el que una vez más marcó otro agujero en la luna para demostrar su amor por ella esta vez. En Scott Pilgrim y la Tristeza Infinita, los dos están todavía saliendo mientras estaba de gira con su banda. Sin embargo desconocida para Envy, comenzó a engañarla con la baterista de la banda, Lynette Guycott (de su retrospectiva en el interior de sincera Ed, vemos que ella lo sedujo a el). Envy descubrió que estaban teniendo un romance cuando Lynette y Todd iban caminando fuera del baño después de una hora de sexo con la ropa interior de Lynette en la cabeza y Todd poniendose los pantalones. Su relación terminó abruptamente después de esto.

También en FANDOM

Wiki al azar