FANDOM

The Clash at Demonhead es una banda de Montreal, compuesta por Envy Adams como cantante, Todd Ingram como bajista y Lynette Guycott en la batería.

Envy, su líder, es la ex-novia de Scott, que actualmente está saliendo con el ex novio de Ramona, Todd.

La banda aparece por primera vez al final del Libro 2 y son los principales antagonistas del Libro 3.

Información interesante Editar

The Clash at Demonhead.jpg

Aunque Envy ocasionalmente toca el teclado, no hay guitarrista en el grupo cosa que es extremadamente rara para un grupo con una imagen punk / rock.

Además, Lynette tiene un brazo biónico y la capacidad de teletransportarse.

Como la mayoría de las bandas de la serie, The Clash at Demonhead lleva el nombre de un videojuego clásico. En este caso, Clash at Demonhead fue un juego de plataformas NES 1990. El nombre también está inspirado en la clásica banda de punk rock The Clash, que es la razón por la que "The" fue añadido al nombre de la banda.

La ruptura Editar

The Clash en Demonhead sufre la ruptura más extrema en la historia de la banda al final del volumen 3 cuando Envy encuentra a Todd, que acaba de tener sexo con Lynette, saliendo del baño con las bragas en la cabeza y cerrandose los pantalones. En un ataque de rabia, Envy rompe el brazo biónico de Lynette mientras intenta escapar, destrozando su batería. A continuación, golpea a Todd en las bolas después de que intenta arreglar las cosas y pedir disculpas. Todd usa sus poderes veganos para lanzar Envy a través de la habitación y luego vuelve su atención a Scott.

Scott es inicialmente dominado, pero es defendido por Crash y los chicos, que han aprendido a manipular el sonido a través del trabajo duro, y también cambiaron su nombre"Los chicos y Crash! ".

Scott sigue siendo dominado por esta asistencia, pero la policía vegana interrumpe la lucha y despoja a Todd de sus poderes por múltiples delitos veganos incluyendo comer helado y parmesano de pollo. Scott golpea con la cabeza al Todd ahora impotente, convirtiéndolo en una pila de monedas.

También en FANDOM

Wiki al azar