Fandom

Scott Pilgrim Wiki

Scott Pilgrim contra la Animación

62páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Scottpilgrimanimation.jpg

Scott Pilgrim contra la Animación

Scott Pilgrim contra la Animación es un corto animado basado en "Scott Pilgrim", de Bryan Lee O'Malley. La noche del 12 de Agosto del 2010, durante el programa "adult swim", Cartoon Network lo emitió en segmentos durante la publicidad. El corto es un flashback del Tomo 2 que narra el romance de Scott y Kim en el instituto.

ProducciónEditar

Junto al estreno de Universal de "Scott Pilgrim contra el Mundo," Titmouse, Inc animó este cortometraje para adult swim, basado en los "orígenes secretos" de Kim Pine y utilizando las escenas de las novelas gráficas de O'Malley. Los personajes fueron doblados por sus correspondientes actores de la película. Mae Whitman, quien interpreta a Roxie Richter en la película, es la dobladora de Lisa Miller en el corto. Además, Jason Schwartzman da voz a Simon Lee, ex-novio de Kim, y uno de los primeros contrincantes de Scott.

EstrenoEditar

Dos clips han debutado hasta la fecha, uno en el que se muestra el primer encuentro entre Scott y Lisa, y otro que es un anuncio para el especial animado. El narrador de el anuncio dice: "Scott Pilgrim contra el Mundo' ya casi está en el cine. Si todavía no la adoras, lo harás. [adult swim] quiere casarse con ella, así que hemos hecho este corto extraído del cómic y lo hemos puesto en la tele. Este Jueves por la noche, míralo. Luego, ves a ver Scott Pilgrim contra el Mundo en una sorprendente adaptación el 13 de Agosto, sólo en cines. Win/win!"

En la WebEditar

Según [adult swim], se colgó el corto online en su web, y en Facebook después de que se emitiera por televisión, para todos los que no tienen Cartoon Network, o se lo perdieron. En cuanto a los fans españoles, no nos queda más remedio que verlo subtitulado en YouTube, hasta próximo aviso.

Video CompletoEditar

<youtube width="415" height="350">>a2SfXYIssJQ</youtube>

Capturas del videoEditar

También en Fandom

Wiki al azar