Fandom

Scott Pilgrim Wiki

Scott Pilgrim

62páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Scott W. H. Pilgrim
250px-Scott p by radiomaru.png

En una relación con:

Ramona

Edad:

23 (24 en el Tomo 5)(22 en película)

Ocupación:

Bajista, Lavaplatos en El Aguacate Feliz (Tomo 4+)

Familia:

Madre y Padre

Stacey Pilgrim (hermana)

Lawrence West (hermano)

Rango

Genial

Poderes:

Poder de la Comprencion

Poder del Amor

Poder del Amor Propio (solo en la pelicula)

Scott Pilgrim "El Héroe"

Scott Pilgrim es el personaje principal de la serie y al parecer el mas entusiasta. Él es el bajista de la banda Sex Bob-Omb, conformada por Kim Pine en la batería y en la guitarra y voz, Stephen Stills. Siempre ha sido muy alegre y simpático aunque cuando se enoja o tiene celos, le brilla la cabeza y aparece Nega Scott, su lado oscuro. Scott ha tenido que enfrentarse a Nega Scott muchas veces, ya que sus amigos suelen molestarlo mucho al igual que sus padres, su padre suele ser el más irónico. Lo que a Scott le incomoda es que sus padres le sigan tratando como si todavía fuera un niño. Ellos aparecen en el Vol. 5 dándole un apartamento pagado por ellos porque había olvidado las llaves del apartamento de Ramona dentro del mismo y porque Wallace ahora estaba viviendo con Mobile, así que no tenía donde vivir. Apoyándolo para superar la situación con Ramona, los padres querían ayudar a Scott, pero siempre que termina con una novia le cuesta olvidarla, menos a Knives porque apenas cortó con ella empezó a salir con Ramona. Normalmente el es muy amable con sus ex novias, especialmente con Envy, como Ramona había desaparecido en el Vol. 6, Scott estaba buscando volver con ella. El normalmente apunta mucho con el dedo, hace testimonios raros y se olvida los rostros de la gente, por ejemplo: confundió muchas veces a Mobile y a un amigo de Stills con Gideon.

PoderesEditar

Scott es un luchador muy capaz, con varios movimientos y técnicas,derivadas de varios juegos, mas notablemente de la serie Street Fighter. La destreza de Scott en combate se dice que es increíble,según Kim Pine "Scott es el mejor luchador de la provincia".Scott tambien puede emplear movimientos increíbles en el aíre como malabares. Cabe mancionar que Scott tambíen ha demostradola capacida para subir de nivel,esto aumenta sus estadísticas,y esto le otorga una espada para usar en combate (Scott es muy bueno con la espada en combate cuerpo a cuerpo). También es muy bueno en dar golpes seguidos, mientras pelea con Matthew Patel (el primer ex-novio de Ramona) lo golpeó consecutivamente 60 veces y Wallace Wells dijo que "has establecido un nuevo recórd Scott".

Sus Exes PersonalesEditar

Scott Funny Face 2.jpg

Eso es lo que es

Scott Pilgrim Coloured 2 by resrevr-1-.jpg

Kim, revelando el merecido nombre de Scott.

Aunque el argumento de la serie se centra en los exes de Ramona Flowers, Scott también ha acumulado sus propias "exes malvadas".

Una de ellas sería Knives Chau, la chica china de 17 años a la que dejó por Ramona. A pesar de sus constantes interferencias para ayudar a Scott, ya que lo único que quiere es que él sea feliz, Knives ha atacado a Ramona dos veces y su padre ha hecho lo mismo con Scott.

Otra de ellas sería Envy Adams, cantante de The Clash at Demonhead, quien fue compañera de grupo y novia formal en la universidad. Envy entró en escena saliendo con el tercer ex malvado de Ramona, Todd Ingram, el bajista de su grupo. Aunque tuvo que enfrentarse a Todd, ver a Envy de nuevo fue un reto aún mayor para Scott.

Kim Pine y Lisa Miller podrían considerarse unas de sus exes 'malvadas'. Aún ahora, Kim continúa sintiendo algo fuerte por Scott, pero suele ocultarlo entre sus constantes comentarios sarcásticos hacia la ineptitud de el chico. En cuanto a Lisa, aunque ella y Scott nunca tuvieron una relación formal, se sentían atraídos en el instituto, y Lisa ha causado grandes problemas en la relación entre Scott y Ramona. Al final de el Tomo 6, el aspecto incompatible de su relación con Envy terminó con un buen final después de que él venciera a Gideon y Envy descubriera la verdad sobre las relaciones que había mantenido recientemente.

En la PelículaEditar

Scott-film-01.png

Micheal Cera como Scott Pilgrim en la película

Scott Pilgrim es interpretado patéticamente por Michael Cera, quien apareció previamente en 'Supersalidos', 'Juno', 'Youth in Revolt', 'Año Uno' y 'Arrested Development.'

Poco antes de que empezara a rodarse la película, Bryan Lee O'Malley dió una lista de diez secretos (algunos de los cuales ya aparecen en los tomos, otros de los mismos no están ni en el cómic ni en la película) sobre cada personaje a sus respectivos actores, incluyendo a Michael Cera. Michael ha revelado uno de esos secretos hasta ahora, el cual trata de la manera de Scott de ver el mundo: "El que más se ha quedado en mi cabeza es el de que Scott, en su mente, es la estrella de su propia película. Esa película, de alguna manera, existe en su mente. Esa es su extraña percepción del mundo alrededor suyo."

Entre algunas de las diferencias del personaje entre el comic y la película, se puede ver que en el comic, Scott tiene 23 años, y luego cumple 24. Sin embargo, en la película tiene 22. Esto es así porque mientras que la acción del comic transcurre durante un largo periodo de tiempo, la película pasa en aproximadamente dos semanas.

Otra de las diferencias notables son los “marcadores”. Tanto en el comic como en la película Scott acciona una especie de “mecanismos metafóricos” que te indican lo que pasa (Cuando Scott comprende algo, cuánto dinero tiene, cuánto pis tiene...). En la película son varios los indicadores, pero ninguno corresponde a los del cómic.

En la película, Scott se da cuenta de sus errores y decide luchar contra Gideon por sí mismo, ganando así "El Poder del Auto-Respeto". En el Tomo 6, entendió y admitió que Gideon no era mejor que él en el campo del amor, lo cual le proporcionó "El Poder de la Comprensión" (y una camiseta).

Además, en la película Scott no recibe el monopatín de mithril, y la vida extra la consigue tras derrotar a los gemelos Katayanagi, en vez de a Todd Ingram. Tampoco pelea contra los robots de los gemelos ni consigue un trabajo, pero el cambio más notable es la supresión de todas sus historias de relaciones pasadas, tanto con Envy como con Kim (Y sin mencionar a Lisa, que directamente no aparece en la película).

Se entiende que todo esto se hizo por cuestiones puramente cinematográficas, ya que no se podía incluir todo el material de los 6 tomos en una sola película.

En el VideojuegoEditar

Scott-Pilgrim1.png

Scott en el juego, por Paul Robertson

Spvw scott anim.gif

Sprite de Scott en el juego

Scott es uno de los seis personajes jugables que puedes escoger en el videojuego. (Es su juego, después de todo).

El final de Scott en el juego es muy diferente a la película y los libros. Después de vancer a Gideon, Ramona deja a Scott. Un tiempo después, él empieza una relación conjunta con tres de sus ex-novias (Envy, Kim, y Knives). Se deja en el aire si es realmente feliz o no.

Jugar con los diferentes personajes te conduce a finales distintos. El final de Ramona es fiel a los comics, con ella y Scott juntos saltando al subespacio.

Los sprites de Scott (dibujados por el artista de píxeles Paul Robertson) aparecen dos veces en la película: la "vida extra" que Scott obtiene después de vencer a los Katayanagis, y el sprite que sale tras los créditos y destroza el cartel de "The End".

También en Fandom

Wiki al azar