FANDOM

Roxie Ritcher
Roxie Ritcher.jpg
Roxie Ritcher es la 4 ex malvada de Ramona

Edad:

Desconocida

Ocupación:

Artista/Medio-Ninja

Relaciones:

4 Ex novia de Ramona

Poderes:

  • Super velocidad
  • Teletransportacion
  • Invisibilidad (habilidad única en la película)

Afiliaciones:

Liga de los Ex malvados

Primera aparición:

Scott Pilgrim se lo monta (Volumen 4)

Roxanne "Roxie" Richter (a veces escrito como Roxy) es la cuarta ex malvada de Ramona Flowers y única ex novia.Ella nació en la luna y es Medio-Ninja. Salio con Ramona, mientras que las dos asistieron en la Universidad de Carolina del Norte en el cielo.

Historia: Editar

Relación con Ramona: Editar

Roxie y Ramona eran compañeras de habitación en la Universidad de Carolina del Norte en el cielo. Según Ramona su relación solo fue una fase que paso durante ese tiempo. Después de la universidad se separaron y no volvieron a saber mas la una de la otra.Es posible que ellas hubieran tenido relaciones sexuales en el volumen 4 cuando Roxie se alojaba en casa de Ramona, aunque Ramona se lo niega a Scott.

Encuentro con Scott: Editar

Roxie ataca a Scott una noche en la que él se dirigía a casa después de su primer día en el trabajo, Scott evita su ataque y se las arregla para golpearla en el pecho, con mucha furia y disgusto (el no sabia que estaba luchando con una chica).Ella se retira, haciéndose la promesa que volverían a encontrarse de nuevo.

Mas tarde Scott se encuentra hablando con Ramona en el Aguacate Feliz donde almorzaban, en ese momento Scott se da cuenta de que Roxie es la cuarta ex novia malvada con la cual debía luchar.

También en FANDOM

Wiki al azar