Fandom

Scott Pilgrim Wiki

Ramona Flowers

62páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ramona V. Flowers
Ramona-flowers.jpg
Ramona es la actual novia de Scott.

Edad:

24 (25 en el Tomo 6)

Ocupación:

Chica de reparto de Amazon.ca

Familia:

Padres (mencionados en el Tomo 6)

Relaciones:

Scott Pilgrim (actual novío)

Sus 7 malvados ex

Doug ( su unico no-malvado ex-novío)

Poderes:

Poder del Amor

Poder sobre el subespacio

Ramona Victoria "Rammy" Flowers es una chica estadounidense que vivió en Nueva York y ahora trabaja como una "chica de entrega de Ninja" para Amazon.ca en Canada.Tiene 24 años y es el pricipal objetivo amoroso de Scott Pilgrim. Ella revela muy poco y es muy reservada sobre su pasado en Nueva York antes de mudarse a Toronto. Es capaz de desplazarse por el sub-espacio y tiene siete ex-novios que desafían a Scott por su afecto amoroso. Cuando lucha, suele utilizar un martillo de gran tamaño como arma, y puede llevarlo en su bolso (de capacidad desconocida) gracias al subespacio. Cambia su estilo de peinado con frecuencia y se pone nerviosa cuando la gente habla sobre Gideon. Debido a su poder de viajar por el sub-espacio gracias a su brillo, su cabeza comienza a brillar cuando esta enojada o celosa, aunque ella misma no se da cuenta de esto hasta que Kim Pine se lo menciona en el Tomo 5.

Ramona es interpretada por Mary Elizabeth Winstead en la película.

Ramona y ScottEditar

Scott Pilgrim vio por primera vez a Ramona en un sueño, mientras ella cruzaba el subespacio para recorrer Toronto.

Su relación está compuesta de interminables conflictos y reconciliaciones. Ella es continuamente misteriosa y Scott es continuamente tonto, pero eso es en cierto modo lo que les mantiene juntos. Ella afirma en el Tomo 4 que le gusta Scott porque es algo cortito de mente. Además, en la fiesta de cumpleaños de Julie, antes de el Tomo 4, Ramona le dice a Scott que es el mejor tío con el que ha salido nunca. Toda esa felicidad se va al traste en el Tomo 5, cuando ella y Knives Chau se enteran de que Scott les había engañado, y había estado saliendo con ellas simultáneamente. Ella pasa por alto esta noticia al principio, pero después de que Scott lo confiesa accidentalmente, ella empieza a estar cada vez más molesta, e incluso dice que Scott es "otro Ex Malvado en potencia". Pensando en sus sentimientos de culpabilidad por sus acciones pasadas, Ramona se da cuenta de que ella tampoco había sido buena en sus relaciones. Después de escuchar algunas palabras de ánimo de Scott, ella le da las gracias y se desvanece, haciendo que éste piense que su relación ha terminado, hasta el Tomo 6. Tras su derrota contra Gideon, Scott se encuentra con Ramona en el Subespacio, donde ella se disculpa y deciden unir sus fuerzas para derrotar a Gideon pero él tiene el control de la mente de Ramona. Al final ella acaba tomando el control de su mente de nuevo, echando de nuevo a Gideon al mundo real, donde se desencadena la batalla final. Después de la victoria, ella le explica a Scott que se siente como si tuviera que vivir huyendo, o como si estuviera "atascada". Tiene miedo de no poder cambiar nunca, pero quiere estar con Scott, quien sigue queriéndola tal y como es.

Siete malvados Ex-noviosEditar

Desde el instituto, Ramona ha salido con unos cuantos chicos y una chica. Siete de ellos fueron desechados por ella por cambio de gustos, y se reunieron formando la Liga de los Exes Malvados, cada uno de ellos con sus razones para alistar en el grupo. Ramona dice tener razones para haber roto con ellos, pero mientras la historia avanza se desvela que todas las relaciones acabaron con Ramona usando, o poniendo los cuernos a su pareja. Aún con todo esto, algunos de los miembros de la liga siguen teniendo a Ramona en un altar, por así decirlo.

Matthew Patel: El primer ex-novio malvado de Ramona, fueron pareja en séptimo curso. Salieron solo durante una semana, durante la cual Ramona usó a Matthew y sus poderes místicos para deshacerse de los deportistas que iban tras ella. Según su versión de la historia, ella salió con Matthew por ser el único chico no-blanco y no-deportista de su escuela. Solo se besaron una vez y cortaron al poco tiempo, dejando claro que Matthew solo era un capricho pre-adolescente.

Lucas Lee: Era un "skater mugriento y canijo" en el instituto, y salieron juntos en noveno curso después de que él se lo pidiera 96 veces. Sólo se sentaron en un banco y fumaron juntos durante algo así como un mes, y acto seguido Ramona le dejó por el chico que se convertiría en el tercer ex malvado.

Todd Ingram: El chico con el que Ramona salió el resto de días de instituto. Ella confiesa que dejó a Lucas por Todd, pero no hasta el Tomo 3. Estuvieron destruyendo cosas durante las dos semanas que salieron, y en las cuales él se convirtió en vegano y desarrolló sus poderes telequinéticos. Todd quiso probar su amor a Ramona haciendo un enorme cráter en la luna (lo cual repitió poco después para conquistar a Envy Adams). Cortaron cuando Todd tuvo que ir a la academia vegana y Ramona a la Universidad de Carolina en el Cielo.

Roxie Richter: La única novia de Ramona, y su compañera de cuarto en la Universidad. Ella explica que esto solo se debió a una fase de su vida en la que se volvió "bi-curiosa", es decir, lesbiana por curiosidad, (o en el caso de Scott, una "fase de sexy"). Tras la universidad, las dos rompieron y no volvieron a verse ni a oír hablar la una de la otra. Aún con todo esto, parecen seguir teniendo algo de amistad, especialmente en el Tomo 4, donde Roxie duerme algunas noches en casa de Ramona (lo cual le causa a Scott bastante miedo).

Ramonablue.jpg

Ramona y su martillo en la película.

Kyle & Ken Katayanagi: Los ex-novios 5 y 6 de Ramona. Salió con los dos simultáneamente y sin que ellos lo supieran, además causando problemas de amistad y confianza entre los 2 hermanos. Al descubrirlo, cortaron con ella y unieron sus fuerzas para ir contra ella.

Gideon: Séptimo y último ex-novio malvado de Ramona y líder de la liga. Gideon experimentó el Subespacio y el brillo con Ramona. Con ésto último, Gideon tenía garantizado que Ramona acabaría volviendo con él, por poco que quisiera o por mucho que se intentara resistir. Gideon aprovechaba el Sub-espacio para estar continuamente en la cabeza de Ramona.

Personalidad [1]Editar

Ramona presenta un exterior duro, independiente y se comporta como un espíritu libre (como lo demuestra su constante teñido de su pelo). Ella no duda en imponer sus puntos de vista sobre Scott (como criticar el apartamento donde él y Wallace viven), y puede ser bastante mandona a veces. También mantiene una "misteriosa" aura, dice Scott. Cuenta muy poco acerca de sí misma al menos al principio, al mismo tiempo tratando de aprender tanto como sea posible acerca de las relaciones pasadas de Scott, casi a punto de ser invasivo.

Sin embargo, la "misteriosa" naturaleza de Ramona y su exterior resistente en realidad sólo se cubre por sus propias inseguridades. En el corazón de las cosas, Ramona es una corredora. Ella teme el compromiso, por lo que ella ha tenido tantas relaciones fallidas. Al igual que Scott, Ramona tiene miedo de enfrentarse a su pasado, y, literalmente, huye de él. En el fondo, Ramona no está contenta con el tipo de persona que es y no cree que pueda cambiar.

Al final de la serie, Ramona aún no está segura de si puede cambiar, pero -con el ánimo de Scott- dice que está dispuesta a intentarlo.

En la PelículaEditar

431px-Ramona-film-02.png

Mary Elizabeth Winstead como Ramona en la película.

Ramona Flowers es interpretada por Mary Elizabeth Winstead, a quien vimos anteriormente en 'Sky High', 'Death Proof' y 'Destino Final 3'.

En lugar del brillo, Gideon la controla a través de un microchip que le instaló en el cuello. Valiéndose de éste, hace que Ramona corte con Scott y vuelva con él.

Mientras Scott está muerto en el Subespacio, Ramona le confiesa que en realidad era ella la que estaba colada por Gideon, pero él la ignoraba. Después, cuando ella se mudó a Toronto y dejó de ir tras él, Gideon empezó a interesarse en ella, y comenzó la formación de la Liga.

En la película, Ramona consiguió por fin retomar el control de su cuerpo gracias a que resolvió su conflicto con Knives y Scott.

Poco antes de comenzar a rodar, Bryan Lee O'Malley le dió a Winstead una lista de diez secretos sobre el pasado de Ramona. Cuando le preguntaron por ello, ella respondió: "La verdad es que no sé si Bryan quiere que salgan a la luz, así que me las callaré. Pero son cosas sobre su familia, bastante trágicas. Ha pasado por mucho, por eso es tan misteriosa". Aún así, se dice que Winstead ha revelado desde entonces uno de esos secretos: El hermano pequeño de Ramona murió cuando ella era más joven, y ella lleva en el cuello uno de sus cordones de zapato en su memoria. Como sea, Bryan Lee O'Malley ha negado este hecho, diciendo: "Yo no escribí diez cosas. Solo envié un puñado de notas a Edgar Wright y Michael Bacall. Bacall creó las diez cosas a partir de las notas. Muchas de las cosas eran bromas. Fue solo por diversión... ese "secreto" en particular no tiene importancia porque nunca lo usé en el cómic."

En el VideojuegoEditar

Ramona-Flowers.png

Ramona en el juego.

Ramona es uno de los cuatro primeros personajes jugables. Llevando su Bolso Subespacial a traves del juego, tiene el movimiento especial exclusivo de invocar diferentes objetos que se pueden usar en las peleas. De todos los endings de los personajes, el suyo es exactamente igual al del Tomo 6. Sin embargo, en el ending de Scott, le deja, haciendo que termine saliendo con sus tres ex-novias (Knives, Kim, y Envy).

En la fase 4, cuando peleas en el "Patio de Ramona" puedes encontrar su martillo, que sonreirá cuando lo cojas. Quitará una cantidad de vida por encima de la media, pero no es tan poderoso como el Poder del Amor. También puedes encontrar bates de titanio a lo largo de esta fase en referencia a la pelea de Ramona con Roxie.

También en Fandom

Wiki al azar