Scott Pilgrim Wiki

Matthew Patel

62páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Matthew Patel.jpg

Matthew Patel en el tomo 1

El primer ex-novio malvado de Ramona, fueron pareja en séptimo curso. Salieron solo durante una semana, durante la cual Ramona usó a Matthew y sus poderes místicos para deshacerse de los deportistas que iban tras ella. Según su versión de la historia, ella salió con Matthew por ser el único chico no-blanco y no-deportista de su escuela. Solo se besaron una vez y cortaron al poco tiempo, dejando claro que Matthew solo era un capricho pre-adolescente

Personalidad Editar

Es un tipo orgulloso,ingenuo y posesivo con un carácter de tipo explosivo. Ademas le gusta estar a la moda (ya que cuando peleó contra Scott le dijo qué "Este año los piratas son la moda").

Características Editar

Matthew es un chico que posee poderes místicos, esto se puede ver ya que invoca a "Chicas Demonio Hipsters" además de la habilidad de lanzar bolas de fuego.

EvilEx1.png

Matthew Patel en la película

En la película Editar

Su primera aparición es en el Club Rockit, rompiendo el techo y aterrizando delante de Scott, el anuncia que su pelea ya ha empezado, aunque Scott no sabe porque quiere pelear contra el, Matthew pregunta que si recibió el e-mail, pero, Scott dice que solo lo hojeo y lo rechazó, esto hace que Matthew se enfade aún más. Matthew continúa con su ataque diciéndole a Scott que pagará por su insolencia.

Es el más débil de la liga de los "7 ex-novios malvados", esto hace referencia a los videojuegos ya que el primer jefe es el más débil, aunque eso no significa que Scott haya tenido problemas para derrotarlo.

En el juego Editar

Matthew Patel Demon Hipster Chick Summon.gif

Las chicas demonio en el juego

Matthew-Patel.png

Arte jefe de Matthew

El diseño de Matthew no cambia mucho en el juego, ya que solo porta una chaqueta negra.

Matthew Patel en el juego.png

Matthew en el juego

Muchos de sus ataques son de estilo melee y bolas de fuego, no se necesita un nivel tan alto en el juego para derrotarlo. Su batalla se divide en 3 partes. Primero comienza con simples ataques melee. Cuando recibe el daño suficiente, creo un pilar de energía mientras sus chicas demonio giran alrededor suyo. Al ser derrotadas el pilar de energía desaparece y la batalla continua de manera normal. Al estar a punto de ser derrotado, invoca a otras dos chicas demonio más que lanzan bolas de energía mágica, para que el jugador no pueda tocar a Matthew, estas pueden ser derrotadas,para que el jugador se concentre en Matthew. Una vez derrotado Matthew explotara en una ráfaga de luz, igual que en libro, el jugador consigue $2.10 monedas una ves que Matthew es derrotado.

Curiosidades Editar

  • Es el único Ex-Novio malvado del cual se desconoce su ocupación.
  • Es el único Ex-Novio malvado que ataca por medio del canto.
  • En el juego es el único jefe que no aparece al inicio del nivel.
  • Matthew es un oponente más desafiante para Scott en la película que en el libro.
  • En la película es el único Ex-Novio malvado al cual Scott enfrenta por su propia cuenta y a puño limpio, los otros fueron vencidos por engaño (Lucas Lee y Todd Ingram), Ramona peleó por el (Roxy Ritcher), o con alguien que le ayudara uniéndose a la pelea (Kyle & Ken Katayanagi y Gideon Graves).

También en Fandom