Fandom

Scott Pilgrim Wiki

Lucas Lee

62páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lucas Lee
Lucas lee.jpg
Lucas Lee es el segundo ex malvado de Ramona

Edad:

Desconocida

Ocupación:

Actor/Skateboarder

Relaciones:

2nd Ex de Ramona

Afiliados:

La liga de los Ex malvados

Poderes:

Super fuerza

Primera aparición:

Scott Pilgrim contra el mundo (Volumen 2)

Lucas Lee es el segundo ex malvado de Ramona Flowers.Lucas es un skater profesional que se volvió actor, que se muestra como la estrella de una serie de películas de acción cursi.Es el antagonista principal del Volumen 2 de la novela. Scott suele confundirlo en repetidas veces con Lucas "Crash" Wilson de la banda Crash and the boys que aparece en el volumen 1 y el actor real Luke Wilson.Su nombre hace referencia a Jason Lee un skater y actor de la vida real.

Personalidad: Editar

A pesar de su apariencia robusta, su tabaquismo y ademas que hace parte de la Liga de los Ex Malvados, Lucas parece ser un tipo decente y algo sensible, ya que se pone a llorar cuando se habla de la forma en como Ramona lo engaño aunque este insiste en que es un tipo duro y fresco. También es algo astuto, por ofrecerle a Scott su oferta de decirle a Gideon que perdió contra el a cambio de que Scott le diera todo su dinero.Este también suele ser algo orgulloso, esto se evidencia cuando Scott lo reta a hacer un truco con la patineta y este acepta.

En la película, la personalidad de Lucas parece mas a la del típico estereotipo de tipo malo.En la película es arrogante y condescendiente con Scott y no tiene miedo a usar trucos sucios.En la película Lucas no le ofrece un descanso a Scott.

Poderes: Editar

A pesar de ser muy talentoso, Lucas no posee ningún poder en especial, pero se puede argumentar que tiene una gran fuerza anormal, esto se puede evidenciar cuando Lucas lanza a Scott al 5 piso de un edificio que estaba al lado de Casa Loma.El es muy fuerte y al parecer el único ex malvado que casi noquea a Scott sin ningún poder en especial, dejando a este inconsciente por un tiempo.

Lucas dice que la Liga casi no lo recluta, esto se puede deber a que Lucas no posee ningún poder en especial.Los otros tienen poderes que no tienen casi nada que ver con la física, como el veganismo, la piroquinesis, etc.

Historia Editar

Relación con Ramona: Editar

Ramona y Lucas empezaron a salir en su primer año en la escuela secundaria.Durante ese tiempo Lucas, según Ramona, no era mas que un "patinadorcillo lloron de pelo grasiento".

Antes de su relación, Lucas seguía a Ramona y le insistía en que salieran, eventualmente Ramona acepto y los dos salieron por un corto periodo de tiempo.

Aunque Lucas afirma que fue una figura importante en el pasado de Ramona, que en realidad carece de relevancia en la vida de Ramona; De acuerdo con Ramona, todo lo que realmente hicieron fue sentarse juntos en una acera de la calle y fumar unos cigarrillos.

En algún momento de la relación, Ramona lo engaño rompiendo con su noviazgo y empezando con otra relación, esta vez con Tood Ingram (el 3 Ex malvado de Ramona).

Encuentro con Scott: Editar

Scott se dirige a la Casa Loma junto con Wallace Wells para luchar con Lucas, sin embargo Scott se pone nervioso por estar junto a una estrella de cine.Cuando Lucas se da cuenta de la presencia de Scott, este lo ataca mientras que Scott le pide un autógrafo. A continuación, Lucas lanza a Scott a un edificio dejándolo inconsciente.

Cuando Scott se recupera, Lucas le ofrece un breve descanso a Scott y este acepta. Scott y Lucas se ponen a hablar de su película y la relación que había entre Lucas y Ramona, Lucas le revela que entre lagrimas ella lo engaño. Lucas entonces le hace una oferta a Scott, diciéndole a Gideon que el había sido derrotado, a cambio de que Scott le diera todo su dinero, Scott se niega y le dice a Lucas que es un vendido.

Derrota: Editar

Scott engaña a Lucas pidiéndole que le muestre un truco con su patineta, Lucas acepta y se lanza a una banda larga de unas escaleras, este acelera muy rápido y se desintegra cuando llega al suelo dejando unas monedas y una Patineta de Mithril que Scott no puede tomar por falta de competencia con la patineta (mas tarde se revela que la cambio por la Gran espada de competencia).La patineta desaparece poco después. Scott se queja por no poder conseguir un autógrafo de Lucas y por dejar 14 $ en cambio.

Editar

También en Fandom

Wiki al azar