FANDOM

La liga de los Ex Malvados
La liga de los ex malvados
La liga de los siete ex novios malvados de Ramona

Líder:

Gideon Graves

Integrantes:

Objetivo:

La Liga de los Ex Malvados es una asociación de villanos que eran novios de Ramona Flowers antes de que ella conociera a Scott.

Ellos son los principales antagonistas de la serie, y su único objetivo es interferir y controlar la vida amorosa de Ramona, haciendo de Scott su objetivo principal.De acuerdo con Ramona, Scott tiene que luchar y derrotar a sus 7 ex novios malvados para seguir saliendo con ella.Ya sea desde la misma Ramona o por la liga, Scott se va enterando de las pasadas relaciones que tenia Ramona.

La Liga fue fundada por Gideon Graves (el septimo ex malvado de Ramona) después de que rompieran, el publica un anuncio clasificado por internet. Los otros seis ex respondieron al anuncio, la cual Gideon aprovecha para realizar su venganza contra Ramona.

Miembros: Editar

  • Matthew Patel: Matthew es el primer ex novio malvado de Ramona, el es de la India y puede invocar chicas demonio hipster a su voluntad. Scott gana $ 2.40 por derrotarlo en una batalla en el Club de Rockit.
  • Lucas Lee: Lucas es el segundo ex novio malvado de Ramona, el es un skater y a estrella de cine. Scott lo confunde a menudo con Lucas Wilson. Scott engaña a Lucas pidiéndole un truco con la skate la cual el acepta y se lanza a una barra de escaleras, desintegrándose cuando llega al suelo. Scott recibe $ 14 en cambio y una Patineta de Mithril que no puede tomar por carecer de experiencia con la patineta por derrotarlo, aunque deja ambas cosas.
  • Todd Ingram: Todd es el tercer ex novio malvado de Ramona, es el bajista de la banda The Clash at Demonhead.El es un vegano y posee poderes psiquicos veganos (aunque hace trampa en dieta vegana).Es increíblemente arrogante, narcisista, e indiferente, así como un mentiroso. Scott consigue algo de dinero al igual que una vida extra al haberlo derrotado con un potente cabezazo.
  • Roxanne Roxie Ritcher:
  • Kyle Katayanagi:
  • Ken Katayanagi:
  • Gideon Graves:

También en FANDOM

Wiki al azar