Fandom

Scott Pilgrim Wiki

Knives Chau

62páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Knives Chau
Scott-Pilgrim-Knives-Chau-scott-pilgrim-11003517-393-500.jpg
"!Bese los labios que besaban!"

Edad

17 (18 en el Volumen 6)

Ocupación

Cajera en Second Cup

Relaciones

Familia

Knives Chau es una joven de 17 años de edad (18 años de edad, en el tomo 6), estudiante de secundaria chino-canadiense . Una vez fue la novia cariñosa de Scott, que rompió con ella después de conocer a Ramona (aunque en un realidad "se olvidó" de romper con ella). Al principio es una niña tranquila de una escuela típica, después de su ruptura, se cortó y tiñó el pelo y cambió su estilo de ropa, con la esperanza de ganar a Scott haciéndose más hipster. El descubrimiento de que Scott la estaba engañando con Ramona provoca tensión entre las dos chicas, que culmina en peleas, aunque más tarde las dos llegar a un nivel de aceptación. Ella comienza a salir con Young Neil, aunque ella todavía está enamorada de Scott. Ella y Young Neil más tarde rompen, pero Knives todavía se junta con el grupo, y por el volumen 5, aparentemente desarrolla una atracción mutua con Stephen Stills, sin embargo, esto demostró ser falso al final del tomo 6, con la comprensión de que Stephen había estado saliendo Joseph. Ella solía idolatrar Envy Adams, en base a su éxito como músico y su anterior relación con Scott, pero luego se desilusionó cuando Envy hizo que le dieran un puñetazo con la fuerza suficiente para acabar con el tinte de su cabello. El Padre Knives se da cuenta de la relación que tuvo su hija con Scott, lo persigue y trata de matarlo, aunque Scott, más tarde se gana su aceptación.

Knives y ScottEditar

Knives y su mamá.png

Knives con su madre en el autobús antes de conocer a Scott

Scott y Knives se conocieron en un autobús cuando Scott le ayudó a recoger una la pila de libros que dejó caer durante el viaje a casa con su madre. A pesar de su ser de 17 años y Scott de 23, los dos no tienen ningún problema con la diferencia de edad, ya que nada parece suceder entre ellos, Knives le habla de su día a Scott y el escucha.  Eventualmente Scott la invita a una practica con el grupo los  Sex Bob-Omb y después de oír "LaunchPad McQuack" (que no es el nombre de la canción), se vuelve adicto a ellos, y a Scott.

También en Fandom

Wiki al azar